PRIMER ENCUENTRO DE FAMILIAS ECOLOGICAS- INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE TECNOLOGIA SOLAR DE USO FAMILIAR

E-mail Imprimir PDF
La localidad de Hornaditas situada a quince Kilómetros al norte de la ciudad de Humahuaca sobre Ruta nacional Nº 9 será sede del Primer INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE FAMILIAS ECOLÓGICAS; Roberto Lamas Socio Fundador de Mallku Andina informó que el evento se realizará el día domingo 13 de Diciembre a partir de Horas 09 del corriente año y tiene por objetivo:

-Lograr la apropiación familiar y social de las diferentes tecnologías ecológicas; -Socializar la racionalización del consumo energético no renovable; -Conservar y preservar el medio que habitamos, por lo que intercambiarán experiencias las familias que cuenten con COCINAS SOLARES, COCINAS ECONOMIZADORAS DE LEÑA, PANELES SOLARES DE GENERACION ELECTRICA, ESTUFAS SOLARES, CALEFONES SOLARES no quedara fuera seguramente la temática sobre los combustibles, uso de bombillas de bajo consumo, reducción y selección de residuos, consumo de productos ecológicos, entre otros.

Las experiencias familiares seguramente pondrán de relieve como con acciones tangibles, - que forman parte del Programa de Mitigación del Cambio Climático, que desarrollan en forma conjunta la Fundación Mallku Andina, Bolivia Inti Sud Soleil; Solar Inti, con el Apoyo del Programa de Pequeñas Donaciones, Comunidades Rurales y Originarias, en el que ya están interviniendo mas de dos centenares de familias de Quebrada Puna y Valles de Jujuy-, se puede lograr proteger a la PACHAMAMA (Ecosistema- Madre tierra).

Mallku Informó además que en la fecha el artista plástico Normando Lamas expondrá cuadros de su autoría y donará a la Iglesia local una serie de Obras. Por cualquier consulta dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y al teléfono 0388-154107817.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1207 invitados conectado