RODA: "TRABAJAMOS JUNTO A LOS SINDICATOS PARA LLEVAR OBRAS A TODOS LOS JUJEÑOS"

E-mail Imprimir PDF
"Es auspiciosa la firma de acuerdos con diversos sindicatos e instituciones deportivas y vecinales, con el propósito de ejecutar cada vez más obras para todos los jujeños", sostuvo el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, al formalizar el pronto inicio del proyecto de mejoramiento integral de un complejo polideportivo en Perico.

A tal efecto, el Ministro rubricó un convenio con la Seccional Jujuy de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA).

Por su parte, el Secretario General de la UOCRA, José Luis Velázquez, explicó que "el apoyo  que recibimos por parte del Ministerio de Infraestructura nos permitirá mejorar el complejo deportivo de Perico y sus alrededores”.

Uno de los objetivos prioritarios es profundizar las acciones de fomento de la práctica deportiva, entendida como un vehículo de integración de la familia, además de constituirse en una herramienta válida para la contención de niños y jóvenes. De allí la decisión de acompañar a las instituciones intermedias y sindicales, empeñando esfuerzos en el mejoramiento integral de espacios deportivos y recreativos, donde se promuevan valores elementales para seguir construyendo un Jujuy con grandeza.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1541 invitados conectado