“FELLNER DISPUSO CONSTRUIR MÁS VIVIENDAS PARA LOS JUJEÑOS”

E-mail Imprimir PDF
Así lo afirmó el Presidente del IVUJ Lucio Abregú, luego de la firma de convenio con el Colegio de Arquitectos para la construcción de 40 viviendas a realizarse en terrenos comprados en Río Blanco, por los profesionales nucleados en dicha institución. El acto se llevó a cabo en el salón de reuniones del Instituto de Vivienda entre los Presidentes del IVUJ Lucio Abregú y del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Fórbice.

El contador Abregú señaló que el Gobernador Fellner dio instrucciones para que se avancen en líneas de acciones tendientes a la construcción de viviendas, para que más jujeños puedan acceder al techo propio. En este sentido ponderó la capacidad de gestión del Gobernador que trabaja constantemente para dar respuesta a las necesidades de los jujeños.

El Presidente del IVUJ explicó que este convenio es la segunda etapa de un plan de viviendas, destinado a los matriculados en el Colegio de Arquitectos.

Por su parte, el arquitecto Pablo Forbice mostró su agradecimiento al Gobierno de la Provincia, que a través de las autoridades del IVUJ puede hacer realidad un proyecto.

Forbice señaló que la particularidad de este convenio es que el ante proyecto será concursado por profesionales jujeños, quienes consustanciados con las necesidades de los beneficiarios serán los encargados de proyectar el prototipo de vivienda a ejecutarse. Y finalizó diciendo que el concurso se realizará dentro de los próximos días.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1485 invitados conectado