NUEVAS OBRAS EN EL BARRIO EL ACHERAL DE SAN PEDRO

E-mail Imprimir PDF
El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, se refirió a las obras realizadas en el barrio El Acheral de San Pedro para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

 

Respecto a la inauguración del techado de un tinglado e iluminación, Roda sostuvo que "a través del la gestión del Gobernador Eduardo Fellner, la concreción de obras para las comunidades que están en el interior de la provincia nos permite cumplir con una política de inclusión para la gente que vive lejos de los centros urbanos".

En el caso del barrio El Acheral, se realizaron arreglos en la capilla y se avanza en la construcción de viviendas a partir del Programa Nacional Ahí, que también tiene

beneficiarios en el barrio San Juan de Dios.

Las políticas públicas direccionadas a llevar dignidad, inclusión y equidad a todos los jujeños, se ejecutan obras a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, que buscan una utilidad beneficiosa para el entramado social, ratificando el camino elegido que conduce al desarrollo humano.

Estos proyectos de obras, representan inversiones que priorizan los beneficios sociales, profundizando un modelo de gestión de efectos inmediatos y con capacidad de ser sustentable de cara al futuro.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 915 invitados conectado