El candidato a diputado en primer término por el Frente Amplio, Lista 511, hizo un llamado a todos los votantes, para que este 11 de mayo se cambie a una dirigencia que hace mas de 30 años, viene provocando la grave crisis que vive Jujuy.
Diego Palmieri expresó que el Frente Amplio es un espacio político que tiene representatividad para estas elecciones del 11 de mayo en 66 localidades de la provincia. “Venimos forjando este espacio desde hace tiempo con mucha dedicación y estamos llegando de manera optima al final de la campaña, esperando buenos resultados en toda la provincia”.
En este sentido señaló que son muchas las expectativas porque muchos dirigentes han conectado con la comunidad de las localidades donde se postularon. “El Frente Amplio es un espacio político, no electoral, compuesto por hombres y mujeres que piensan solamente en trabajar para un Jujuy mejor”.
Palmieri destacó que la gente esta cansada de los mismos políticos de siempre y que durante esta campaña se ha podido visibilizar toda la falta de gestión en capital y en el interior de Jujuy. “Ahora proponemos distintos ámbitos de participación para aportar soluciones a problemáticas como el salario de empleados públicos y docentes, tenemos la capacidad para lograr los consensos para que Jujuy empiece a cambiar”.
Por otra parte, indicó que hay muchas cuestiones que se deben abordar desde la madurez política para buscar soluciones. “El Frente Amplio está compuesto por dirigentes y ciudadanos de diferentes extracciones que solamente tienen como un objetivo luchar por un Jujuy, donde se hagan las cosas de mejor manera y esto se logra con distintos dirigentes a los que vienen hace años manejando la provincia”.
El candidato señaló que hace 35 años la dirigencia viene llevando a Jujuy a la situación crítica que se vive en la actualidad y que en este sentido es necesario decidir de otra manera el próximo 11 de mayo.
You must be logged in to post a comment Login