VICEGOBERNADOR PEDRO SEGURA RECIBIÓ LA DONACIÓN DE BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

E-mail Imprimir PDF
Representantes de la empresa Bienestar y Relax S.R.L., fabricantes y distribuidores de equipos de fisioterapia de uso familiar, visitaron en su despacho de la Legislatura de Jujuy al vicegobernador, Pedro Segura. En la ocasión los representantes de la firma le entregaron una serie de botiquines de primeros auxilios cuyo destino serán algunas instituciones educativas del medio.

La visita incluyó una explicación detallada sobre el trabajo de la empresa y una demostración práctica del funcionamiento del equipo de fisioterapia. Cabe señalar que el presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado por el secretario administrativo, Gustavo Rosenbluth.

Luego de exposición y demostración, Nelson Candia Cano, representante de la firma comercial Bienestar y Relax S.R.L. destacó la predisposición del vicegobernador en facilitar charlas y demostraciones para los empleados de la legislatura jujeña en fechas a confirmar. El representante explicó que el objetivo es difundir los beneficios de los equipos de fisioterapia, especialmente entre los empleados de la administración pública, debido al cansancio diario, donde los aparatos son muy efectivos”, refirió.

La empresa nacional “Bienestar y Relax” S.R.L., fabrica y distribuye de manera exclusivas equipos de masajes para la familia, y se los puede visitar en su centro comercial ubicado en calle Güemes 779 2° piso “A”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 268 invitados conectado