JUJUY PARTICIPA DE LA FERIA DE TURISMO DE PARIS

E-mail Imprimir PDF

La Marca Jujuy es parte del stand de Argentina en la feria internacional TOP Resa 2018, una de las más importante de Europa que convoca al público y periodismo especializado, sectores de la industria, tours operadores y de viajes de negocios. Mañana se presentará el Destino Jujuy.

El Gobernador, Gerardo Morales, estuvo presente en la apertura del stand de Argentina donde la provincia de Jujuy tiene un lugar privilegiado para mostrar su amplia oferta turística. En la oportunidad, estuvieron presentes el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra; el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos y el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, mientras que Tulia Snopek acompañó al Mandatario provincial en el evento.

En ese marco, Federico Posadas, resaltó la importancia de la participación de Jujuy en el evento turístico internacional. “Esta es una feria masiva. En esta edición, Jujuy tendrá mayor participación que la de años anteriores, la presencia del Gobernador la coloca en otro lugar”, señaló.

“Del total del caudal turístico de Jujuy, el 20% es internacional, del cual el 15% son turistas provenientes de Francia”, detalló el titular de la cartera de Cultura y Turismo.

“El francés es un turista que queda fascinado con el norte de la Argentina y demanda muchísimo la Quebrada de Humahuaca. El 97% de los franceses llagan de manera espontánea y el 3% mediante agencia de viaje, por eso es tan importante la promoción que se hace boca a boca, o al público”, agregó Posadas.

El miércoles se concretará la presentación del Destino Jujuy en el stand de Argentina, oportunidad en que se relizará una degustación de los mejores vinos de altura de la provincia.

Ese mismo día, Gerardo Morales, mantendrá una reunión con directivos de Producción de América Latina TUI France, la empresa más importante de turismo operadores del mercado que cuenta con un significativo volumen de venta en Argentina. Del encuentro serán parte el Jefe de Producción de TUI France, Jorge Partida, el embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra y el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Posteriormente, el Mandatario jujeño junto al titular de Turismo de Nación y funcionarios del área de Jujuy y Salta se reunirán para firmar un acuerdo de declaración de Interés Turístico a la competencia Trofeo Rosas de los Andes 2019, el tradicional rally femenino que se realizará, el próximo año, del 21 de abril al 3 de mayo en las provincias de Jujuy y Salta.

Feria Top RESA de París

La Feria Top RESA de París es, junto a la de Madrid, la más importante de Europa, dedicada sólo al público profesional francés especializado. Exponen 1.500 marcas de todo el mundo, cuenta con 900 periodistas especializados acreditados y espacios dedicados exclusivamente a los sectores de la industria: tours operadores, tecnología, y viaje de negocios.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1073 invitados conectado