FUNCIONARIOS VISITARON EL B° 25 DE MAYO Y ASENTAMIENTO GÜEMES

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recorrió junto al Secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, representantes de la empresa Ejesa y funcionarios del gabinete municipal, el barrio 25 de Mayo y el asentamiento Güemes, con el fin de planificar obras de alumbrado público y red de energía eléctrica domiciliaria para las familias que viven en esos sectores.

Sobre el particular, el titular del ejecutivo sampedreño explicó que en la actualidad, el barrio 25 de Mayo tiene dos medidores comunitarios que paga la comuna local. 

Sin embargo, los vecinos vienen trabajando y pidiendo para tener la red domiciliaria. Por lo tanto, indicó Bravo, hemos venidos con el Secretario de energía de Jujuy. Mario Pizarro, quien ha expresado el compromiso de que en pocos días, junto con la empresa Ejesa comience a elaborar el proyecto para la realización de la obra de red domiciliaria de energía y alumbrado público.

En este contexto, personal de la empresa Ejesa visitará el barrio para reconocer el terreno y ver en qué condiciones se encuentran las instalaciones de las viviendas para que cuando llegue el momento de hacer la bajada de la luz a cada casa, todo el mundo pueda hacer uso del servicio, detalló el mandatario local. 

La Municipalidad también colaborará con los vecinos en la construcción de los pilares en cada domicilio para la realización de la acometida. 

El objetivo es que en pocos meses más los vecinos de Barrio 25 de Mayo van a tener alumbrado público, red domiciliaria de energía y estamos trabajando para que puedan tener el servicio de agua potable en sus casas. En poco tiempo las familias que viven aquí han cumplido muchos de sus sueños, expresó el intendente, que recordó que en los inicios de su gestión frente a la Municipalidad de San Pedro, 25 de Mayo no tenía nada. Hoy no solo hay recolección de residuos, se realizó el enripiado de las calles externas, se mejoró la iluminación y ahora se suman estas obras que mejoran la calidad de vida de todas las familias. 

Posteriormente, Bravo con toda la comitiva, se trasladaron hasta el asentamiento Güemes, donde conversaron con los vecinos y les anunciaron que antes de fin de año, si se trabaja con esfuerzo y de manera conjunta, podrán contar con el alumbrado público y la red domiciliaria de energía eléctrica.

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1065 invitados conectado