DIPUTADOS RADICALES SE REUNIERON CON EL GREMIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

E-mail Imprimir PDF

Legisladores provinciales pertenecientes al Bloque de la Unión Cívica Radical mantuvieron una reunión con el Secretario General  del Centro de Empleados de Comercio de Jujuy Sr. Miguel Mamaní con el objetivo de abordar la situación laboral en la actividad comercial y el funcionamiento de mencionado gremio.

El Secretario General destacó su preocupación por algunos despidos que se realizaron en los meses de junio y julio; como así también la reducción de jornadas laborales que se están presentando fundamentalmente en pequeños comercios.

Con respecto al funcionamiento institucional Mamaní expresó su anhelo de contar con infraestructura social que le permita a este populoso gremio disfrutar del descanso y recreación necesaria a la familia mercantil.

Los legisladores manifestaron acompañamiento a los temas planteados por el Secretario General y aseguraron realizar todas las gestiones para proteger el nivel de empleo en la actividad comercial; así también con el Centro de Empleados de Comercio para concretar los proyectos que mejoren los importantes servicios que presta la institución.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1202 invitados conectado