El tiempo - Tutiempo.net
-->

Palpalá se llenó de “Magia, Algarabía Y Diversión” con la llegada de los “Reyes Magos”

En el predio de las Aguas Danzantes miles de familias de la ciudad y localidades vecinas, se recrearon con divertidos juegos, personajes, regalos y bailes, preparados para alegría de los más pequeños. El municipio ejecutó una óptima organización del evento, en una jornada que contó con stands de juegos recreativos y emprendedores, para luego vivir en el escenario central, el show de payasos, risas, música, malabaristas y una lluvia de regalos para todos los presentes.

Una vez más la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, confirmó su condición de epicentro de importantes eventos de repercusión social, la ciudad de Palpalá vivió una tarde de color, alegría y diversión con el Gran “Festival de los Reyes Magos”, en el predio de las Aguas Danzantes. Miles de niños y familias de Palpalá y ciudades aledañas, se congregaron desde las primeras horas de la tarde para vivir una hermosa jornada de encuentro y recreación. A pesar de la contingencia climática, todos los niños recibieron su regalo y se fueron felices por el festejo vivido.

También participaron en el predio, como todos los sábados el “Paseo de los Artesanos y las Plantas”, ofreciendo sus productos de primera calidad, en donde el ejecutivo  les brinda un espacio a los emprendedores locales para que crezca la economía popular. Además se contó con un gran dispositivo de control vehicular junto a la policía de la provincia, personal de tránsito y seguridad ciudadana del municipio, todas estas acciones se llevaron adelante para que sea una gran velada para la familia.

En esta misma línea, el intendente Rubén Eduardo Rivarola, quien acompañó el festejo a la infancia, declaró que “estoy muy contento y viendo que los niños puedan vivir una tarde muy feliz junto a toda la familia. Esto es un esfuerzo que hacemos para que ellos puedan disfrutarlo y muchas de ellas se hicieron presentes. Destaco todo el trabajo de las distintas áreas del municipio, que forjaron para que esto sea posible la concreción de este gran Festival de los Reyes Magos, con el brillo que se merece. Ver la sonrisa de los niños, es saber que la meta ha sido cumplida”, remarcó el jefe comunal.

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González, dijo al respecto que «el balance fue muy positivo, el objetivo que tenía el intendente Rubén Eduardo Rivarola junto con la parte organizativa era que se lleven todos los regalos que habían traído los Reyes Magos, es por eso que a pesar de la lluvia la gente se quedó, espero los sorteos y hemos cumplido el cien por ciento de ellos para los nenes y nenas de todas las edades, la gente se fue conforme y contenta”. Más adelante, explicó que “han participado personas de zonas aledañas y seguimos posicionándonos cómo una ciudad de eventos, nos siguen eligiendo de otras localidades cercanas”.

Por su parte, Verónica Rivero, madre participante en los juegos recreativos, notoriamente emocionada, señaló: “Estoy muy feliz, participando del hermoso festival de los Reyes Magos junto a mis chicos. Es una gran alegría poder ganar un regalito para ellos, ya que no puedo comprarles juguetes por razones económicas. Gracias por esta muy linda iniciativa del intendente de Palpalá y todo el municipio, hay muchas familias que no pueden comprarle juguetes y regalos a sus niños, y esto es una gran ocasión para que ellos vean colmada esa ilusión”, completó.

Finalizando, Mauro, uno de los niños participantes del evento, dijo estar “muy contento por participar en un juego y ganar un hermoso premio, una máquina. Es la primera vez que gano algo. Estoy pasando una linda tarde con mi mamá, mi papá y mis hermanos”, cerró.

 

 

You must be logged in to post a comment Login