El tiempo - Tutiempo.net
-->

Intensa Agenda de Gerardo Morales en Chubut

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, posesionó a Vanesa Peruzzotti, en el cargo de presidenta del Comité Madryn de la UCR, y a Federico Montenegro, vicepresidente partidario de ese distrito, en acto que se celebró en dicha ciudad, donde además ratificó su decisión de ser precandidato presidencial camino a los comicios de 2023.

En compa√Ī√≠a de los dirigentes locales Gerardo Merino, Gustavo Menna, Mario Cimadevilla, Dami√°n Biss y Miguel Ramos, Morales enfatiz√≥ que ‚Äútrabajamos para que el pr√≥ximo presidente de los argentinos sea radical‚ÄĚ, sustentado en un ‚Äúplan de gobierno de neto corte federal‚ÄĚ.

Sostuvo que la UCR es ‚Äúuna fuerza que debate, que convoca a √≥rganos partidarios y que le da sentido a la pol√≠tica‚ÄĚ.

Asimismo, plante√≥ el desaf√≠o de trazar un plan que ‚Äúno sea pensado con la cabeza solo en el √Ārea Metropolitana‚ÄĚ y que ‚Äúhaga foco en las econom√≠as regionales‚ÄĚ, a partir del convencimiento de que ‚Äúdesde el interior surgir√°n las soluciones a los problemas de la econom√≠a‚ÄĚ. Anticip√≥ que para ello la UCR ‚Äúorganizar√° sus equipos t√©cnicos por regiones‚ÄĚ, para luego resaltar que ‚Äúno tenemos l√≠mites en la Patagonia‚ÄĚ, regi√≥n a la que calific√≥ de ‚Äúpropicia para la producci√≥n de Hidr√≥geno Verde‚ÄĚ.

En el marco de su visita a la Provincia de Chubut, Morales visitará la pesquera Estrella Patagónica y prevé participar del acto de apertura del Primer Encuentro Provincial de Mujeres Radicales de Chubut, programado en la ciudad de Trelew.

You must be logged in to post a comment Login