“EN CONJUNTO DEBEMOS PELEAR POR LA SALUD DE LOS JUJEÑOS”

E-mail Imprimir PDF

Así se expresó el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, al mantener un encuentro con la conducción de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), a los efectos de enriquecer la agenda de dicha cartera, enfocada en atender requerimientos, cubrir necesidades, velar por los derechos de los trabajadores y garantizar servicios de calidad a los jujeños.

“Planteamos los temas que entendemos debemos discutir, desde el convencimiento de que salud y educación son los ámbitos más importantes que tiene el Estado”, destacó el funcionario tras ser recibido por la secretaria general del gremio, Yolanda Canchi, quien a su vez valoró positivamente la visita.

De esta manera, Álvarez García sigue entrevistándose con dirigentes sindicales de nuestro medio, a fin de consolidar vínculos institucionales con miras a establecer mejores condiciones laborales que beneficien a los trabajadores.

“Estoy a disposición del gremio para que luchemos por la salud de la gente”, afirmó y remarcó que “pelear por los derechos e intereses de los trabajadores de la salud, es trabajar por la salud de los jujeños”.

Durante la reunión, no sólo abordaron el rol sindical de ATSA, sino también la función social que cumple a favor de la familia trabajadora en toda la provincia.

Otro tema de agenda fue la capacitación y formación de recursos humanos, en especial de aquellos que se desempeñan en diferentes áreas de la administración pública y tienen a cargo la prestación de servicios a la ciudadanía.

A su turno, Canchi sostuvo que “es importante que el ministro recorra cada uno de los sindicatos, por eso estoy muy agradecida” y subrayó que “los problemas existentes no se pueden superar de la noche a la mañana, pero para solucionarlos tiene que haber voluntad política de hacerlo, por eso deseamos éxito a la gestión de Álvarez García”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 854 invitados conectado