INAUGURARON LA OBRA DE ILUMINACIÓN EN BARRIO JUAN PABLO SEGUNDO EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF
Cumpliendo con el compromiso asumido y concretando uno de los más grandes anhelos de los vecinos del barrio Juan Pablo Segundo, es que la tarde noche del martes, el Intendente Julio Bravo junto al Gobernador Gerardo Morales dejaron inaugurada la obra de iluminación.
Participaron de la ceremonia el Director provincial de Energía Enrique Gudiño, el presidente del Concejo Deliberante Miguel Bravo, la concejal Lourdes Navarro, la Diputada provincial Mabel Balconte y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. 
Como acción primera, previo al inicio de los discursos de las autoridades, el Gobernador junto al Intendente y a la Hermana Angélica realizaron la ceremonia de encender la llave y activar la iluminación del sector.
Posteriormente la Hermana Angélica dirigió unas palabras a los presentes y efectuó la bendición de la obra. En su discurso agradeció al Gobernador y solicitó la instalación pronta del agua potable, pedido que fue recepcionado por el mismo quien prometió una acción pronta en el lugar. 
Luego de ello el Intendente Julio Bravo anunció que recorrerá el barrio este miércoles, junto a la Hermana Angélica, para ver todas las necesidades y poder brindar así una pronta respuesta. Expresó, “tenemos el orgullo de decir que el Gobierno de la provincia, en diez meses de gestión ha hecho realidad este tema del alumbrado público, así que para nosotros es un orgullo recibirlo a nuestro Gobernador Gerardo Morales”. Informó que uno de los compromisos es reacondicionar las calles del barrio, enripiarlas para estar preparados para la época de lluvias, para lo cual se estará trabajando con una máquina que será enviada por la provincia.
Por último el Gobernador Gerardo Morales, comunicó a los vecinos que con respecto al tema del agua potable se encuentra trabajando Víctor Galarza, presidente de la Empresa de Agua Potable, a quien se le solicitará que camine el barrio con el Intendente, para dar soluciones prontas y concretas. Explicó que el Presidente Mauricio Macri planteó un plan ambicioso para llegar con agua potable a toda la población, “así que nosotros vamos a tratar de llegar a todos lados”, sostuvo. 


 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 931 invitados conectado