FINANCIAMIENTO DEL IVUJ OPTIMIZA CONDICIONES HABITACIONALES EN FRAILE PINTADO

E-mail Imprimir PDF
El Presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, entregó un aporte financiero al Intendente de Fraile Pintado, Omar Carrasco, para la ejecución de mejoramientos habitacionales a llevarse a cabo en esa localidad.

Luego de la entrega del cheque, el Presidente del IVUJ indicó que el gestor de las obras y verdadero motor es el Gobernador Fellner quien es el que  trabaja para dar mejor calidad de vida a los jujeños.

El funcionario señaló que estas acciones permiten la articulación con municipalidades de todo el territorio y la consecuente generación de fuentes de trabajo. “Cada construcción es un pequeño motor económico y laboral para las poblaciones del interior. Ya no representan sólo el sueño para las familias, de mejorar sus viviendas, sino para los vecinos que trabajan en ellas, potenciando el capital humano”, dijo. 

En este sentido destacó la posibilidad de generación de trabajo genuino y garantizar el acceso a mejores condiciones de vida de los habitantes del interior.

Por su parte, el jefe comunal de Fraile Pintado, Omar Carrasco, señaló que con estas obras el interior encuentra respuestas a las inquietudes diarias de la microeconomía, algo que es de gran importancia en la vida familiar.

Por último, ratificó el compromiso de continuar trabajando en consonancia con el proyecto del Gobernador y enfrentar nuevos desafíos para que Fraile Pintado sea una ciudad con progreso. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 931 invitados conectado