AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN PURMAMARCA

E-mail Imprimir PDF
El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, supervisó el avance de obra de construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que abarca la zona de Purmamarca y Chalala.

En la oportunidad, Roda precisó que por decisión de los Gobiernos  nacional y provincial, se lleva a cabo este tipo de obras de saneamiento  a lo largo de la  Quebrada, abarcando en una primera etapa desde Volcán a Tilcara y  una segunda fase que llegará hasta Humahuaca.

Continuando, especificó que de esta manera se da una respuesta concreta a las demandas de los vecinos de la región, garantizando condiciones de igualdad entre todos los habitantes de la provincia, sin importar la localidad en la que vivan.

"El Gobernador Eduardo Fellner  promueve el  acceso a los servicios principales para la comunidad  a través de obras de inclusión para todos los habitantes de la provincia que  viven en las zonas  de Quebrada, Puna, Valles y Yungas, avanzando con proyectos de rutas, caminos, redes de agua y  servicio de conectividad eléctrica", agregó.

Finalmente, expresó que esto también favorece al desarrollo de las actividades económicas, por cuanto "el auge turístico es muy importante en Jujuy y por ello  se avanza con obras de infraestructura  en los ingresos de Tilcara y Maimará  con la pavimentación y empedrados de calles, acompañando de esta manera  los servicios del sector hotelero y gastronómico que sin dudas seguirá creciendo”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1193 invitados conectado