INAUGURARON PLAZOLETA Y POLIDEPORTIVO EN ALTO COMEDERO

E-mail Imprimir PDF
El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, inauguró las la plazoleta y obras de refuncionalización y mejoras del polideportivo del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

 

En la oportunidad, Roda  recordó que meses atrás recorrió el lugar junto a otros ministros, oportunidad en la cual receptaron inquietudes de los vecinos relacionadas con la necesidad de disponer de espacios adecuados para la práctica deportiva y recreación. “Tomamos nota de eso, por lo que llegamos a la inauguración de la plazoleta, iluminación, juegos infantiles, gimnasio urbano, bancos para que las familias del sector tengan un espacio de esparcimiento para disfrutar tanto de día como de noche".

Respecto a otras obras realizadas en el  barrio, detalló que se instaló una nueva iluminación en el polideportivo, plantaron árboles y se realizó  1200 metros de cordón cuneta.

En tanto,  Jorge Navaja, vecino del sector  dijo que " estamos muy contentos porque una vez más el Gobierno  de la Provincia está cumpliendo con el barrio. Nos dieron respuestas a varias obras entre ellas el pavimento, la  pasarela y nos  arreglaron la comisaría”.

Del acto participaron también el Director de Vialidad de la Provincia, Rodolfo Forbice; la Directora Nacional de Educación de Jóvenes y Adultos, María Eugenia Bernal, representantes vecinales de diferentes barrios y vecinos del sector.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 937 invitados conectado