EL IVUJ CONSTRUIRÁ 160 VIVIENDAS PARA LOS DOCENTES DE ADEP

E-mail Imprimir PDF
El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, formalizó con el representante de la empresa Villanueva e Hijos S.A. y el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, el contrato para la ejecución de 160 unidades habitacionales para los afiliados del gremio docente.

De esta manera,  afiliados de ADEP adquirieron los terrenos y el IVUJ les construirá las viviendas; 70 en el barrio Los Perales, obra que ejecuta la empresa Ingeniero Marcelo Horacio Zarif,  que serán entregadas en un plazo de 60 a 90 días, tras lo cual darán inicio los trabajos de 50 unidades habitacionales más, también en Los Perales por la misma empresa. 40 viviendas comenzarán en los próximos 30 días en El Carmen, obra que llevará a cabo la empresa Villanueva e Hijos S.A.

Tras la firma del contrato Lucio Abregú, resaltó que estas acciones son producto de la gestión realizada por el Gobernador Fellner, “quien nos abre las puertas en todos lados para que los funcionarios logremos llevar respuestas a los requerimientos de la gente”, dijo.

Continuando, destacó que los terrenos en los cuales van a construir las casas fueron adquiridos por los propios docentes, y puso de relieve que la gente entendió que una de las maneras de poder acceder a la vivienda es con el esfuerzo de adquirir el terreno y que el IVUJ a través de operatorias con organizaciones intermedias, construya la vivienda. 

Por su parte, el Secretario General de ADEP, Oscar Tapia, agradeció  al Gobierno de la Provincia, ya que gracias a estas gestiones los docentes pueden tener un techo propio.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 908 invitados conectado