INAUGURARON OBRAS EN EL BACHILLERATO N° 2 “GOBERNADOR JORGE BENJAMÍN VILLAFAÑE”

E-mail Imprimir PDF
La Ministra de Educación, Florencia Gelmetti, junto al director del Bachillerato N° 2, José Vidal Muñoz, encabezó el acto de inauguración de obras de ampliación y refacción en la institución, las cuales se concretaron a través del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU II).

En primer lugar, las autoridades acompañadas por estudiantes procedieron al corte de cinta correspondiente para dejar oficialmente inauguradas las obras, seguidamente se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria.

Al momento de las palabras, la titular de la cartera educativa, sostuvo que el mejoramiento de la infraestructura fue producto de un trabajo articulado entre el Gobierno de la provincia y el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa PROMEDU II.

En ese sentido, Gelmetti destacó que tienen que ver con la definición de una política educativa nacional y provincial, que entiende a la educación como la herramienta más valiosa que tiene un ciudadano para superarse.

Para concluir, la funcionaria resaltó el trabajo que viene desarrollando la institución acompañando a los estudiantes, no solo desde el conocimiento y mejora de los aprendizajes, sino también en un acompañamiento personalizado de las necesidades que pueda tener cada uno de los alumnos.

En tanto, el director del Bachillerato, manifestó que “estas fueron obras esperadas por todos y permitirán brindar un mejor servicio educativo a nuestros chicos”.

Vidal Muñóz, agradeció al Gobierno de la provincia en particular al Ministerio de Educación por el constante apoyo a la gestión institucional, y dijo que seguirán trabajando de forma conjunta para avanzar en otros aspectos fundamentales para la institución.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 926 invitados conectado