IMPORTANTES AVANCES EN OBRAS DE LA PROVINCIA

E-mail Imprimir PDF
El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, recorrió y supervisó los avances de la obra del acueducto que llega hasta la cisterna del barrio de UPCN.

En la oportunidad, el Ministro precisó que "visitamos el avance de obra de acueducto cercano a la planta Snopek, que cruza la autopista y  llega a la cisterna del barrio UPCN". La misma cuenta con la provisión de un importante caudal que dará respuesta a la comunidad del sector.

Explicó que desde el Estado se encaran obras en diferentes barrios de la provincia, para dar una respuesta concreta a los vecinos de todas las localidades.

Ante esto, Roda resaltó que “el plan de obras del Gobierno Provincial es bastante importante y además trae aparejado la generación de empleo,  por la demanda  de mano de obra de trabajadores de la construcción  en toda la provincia".

Respecto al avance de trabajos en la autopista, el Ministro explicó que “se realizó el relleno de base compactada, en la colectora que va desde la ubicación del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional  hasta Palpalá.  Y también desde la zona  donde está santuario del Gauchito Gil hasta la Nueva Terminal  de Ómnibus". "Esta obra una vez finalizada mejorará notablemente el  tránsito en el acceso sur", acotó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 927 invitados conectado