AVANZAN LAS OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN SANTA CLARA

E-mail Imprimir PDF
El Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, supervisó el avance de las obras para mejorar el servicio de provisión de agua potable en la comunidad de Santa Clara.

El funcionario explicó que “a partir de fondos del  Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) avanzan los trabajos de ejecución de un nuevo pozo para mejorar la  provisión de agua potable que llegará a instalaciones adicionales;  para ello está previsto la construcción de un nuevo acueducto que contará con el aval de la empresa Agua de los Andes”.

Respecto a esto, el Ministro destacó que entre otras obras se observó un importante avance en  la construcción de un salón multiuso a partir del programa “Más cerca”; además, con fondos de la provincia se logró mejorar la infraestructura de un CIC y la puesta en marcha de la obra de cordón cuneta.

“De esta manera, puntualizó Roda, desde el Gobierno Nacional y  la gestión del Gobernador Eduardo Fellner, se viene concretando un plan de obras para mejorar la calidad de vida de los jujeños”.

Por su parte, la Presidenta del Concejo Deliberante de Santa Clara, Alicia Cañizares, sostuvo que “la comunidad de Santa Clara y  400 familias de un barrio nuevo podrán contar con un mejor servicio de agua potable”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1536 invitados conectado