COSTRUIRÁN 20 VIVIENDAS EN LOZANO

E-mail Imprimir PDF
En el salón de reuniones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), se formalizó un convenio entre el Presidente de dicho organismo, Lucio Abregú, y el titular de la Comisión Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, para la construcción de 20 viviendas en la localidad de Lozano.

En el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria, se llevará a cabo la construcción de 20 viviendas, en una primera etapa, en terrenos correspondientes al programa “Un lote para cada familia que lo necesite”.

El Presidente del IVUJ, Lucio Abregú, recordó que este es un logro gestionado por el Comisionado Vargas Durán y que, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, hoy se puede hacer realidad el sueño de la vivienda propia a veinte familias de escasos recursos en la localidad de Lozano.

Abregú indicó que esto lleva un trámite administrativo en Nación y estimó que en aproximadamente 45 días se estará formalizado el financiamiento y posteriormente el municipio estará en condiciones de iniciar las obras.

El titular del IVUJ subrayó que con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Provincia y de la Nación, se conseguirá el financiamiento para las próximas etapas.

A su turno, Vargas Durán puntualizó este es un mensaje de gran importancia y relieve, ya que hay 400 familias de la jurisdicción de Yala que están inscriptas en el programa “Un lote para cada familia que lo necesite” y garantizó que se va a continuar trabajando conjuntamente con los organismos pertinentes, para tratar de satisfacer la demanda de todos.

El Jefe comunal terminó agradeciendo al Gobierno de la Provincia por el respaldo y confianza y en especial el Instituto de Vivienda para que este programa se pueda ejecutar.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 934 invitados conectado