AMPLIARÁN LA PLANTA POTABILIZADORA “INGENIERO CARLOS SNOPEK”

E-mail Imprimir PDF
El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) procedió a la firma del contrato de obra con la empresa IRMI S.A. para dar inicio a la obra de ampliación y refuncionalización de la planta “Ingeniero Carlos Snopek”, que está ubicada en el barrio Alto Comedero.

El acuerdo fue rubricado por el titular del IVUJ, Lucio Abregú, y el Presidente de la empresa constructora, Renato Di Nocera.

En la oportunidad, el Presidente del IVUJ, Lucio Abregú, aseguró que se concretará una mejora importante en la provisión del servicio para esa zona del sur de la ciudad, vinculada con el área de Palpalá.

Esta obra implica brindar un mejor servicio a los vecinos de la zona sur de la capital jujeña, por lo que Abregú aseguró que con la ejecución de la misma se está haciendo frente "al crecimiento habitacional de la ciudad".

“Existe la necesidad por parte del Gobierno de asistir a estos requerimientos y darle la solución pertinente”, afirmó Abregú.

En ese sentido, destacó la capacidad de gestión el Gobernador Eduardo Fellner para la realización de obras importantes para la comunidad, lo que se refleja en un “compromiso permanente”.

“El Gobernador nos abre las puertas para hacer este tipo de gestiones y hemos logrado, como en esta oportunidad, un importante financiamiento para mejorar la provisión y calidad del agua”, añadío.

Por su parte, Renato Di Nocera, de la empresa IRMI, indicó que las obras de agua potable "significarán mejora en la calidad de vida de la comunidad".

Detalló que con la ampliación de la vieja planta "Ingeniero Carlos Snopek", se tiene previsto poner en funcionamiento dos filtros de última generación,  que permitirán elevar la capacidad de la planta, levantar la presión del agua y satisfacer la demanda y la factibilidad para la construcción de más acueductos y viviendas en la provincia.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1475 invitados conectado