REACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN LA JURISDICCION DE YALA.-

E-mail Imprimir PDF
A través de un convenio firmado con Vialidad de la Nación, el Municipio Ecoturistico de Yala a cargo del doctor Facundo Vargas Duran, ha iniciado tareas de acondicionamiento de la ex Ruta Nacional N° 9 y avenida principal en la localidad de Lozano. Asimismo y dentro de ese plan de trabajo se ha previsto realizar desmalezamiento y saneamiento no solo en esa localidad, sino también en San Pablo y Yala.

A partir de ese convenio la repartición Nacional aporta la máquina, en tanto que el Municipio se hace cargo del combustible y abona los víaticos del personal afectado por esa repartición y mientras duren los trabajos.

Desde el Municipio recordaron y solicitaron a todos los contribuyentes el pago de los impuestos y tasas municipales, para poder así seguir realizando trabajos para mejorar la calidad de vida de los pobladores. Del porcentaje de morosos en el pago de esas contribuciones es muy alto, lo que estaría repercutiendo en la atención de esos servicios.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1477 invitados conectado