El tiempo - Tutiempo.net
-->

Importante convocatoria para los artistas sampedreños

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a cargo del Doctor Julio Bravo, convoca a todos los artistas que se  desempeñan en las diferentes disciplinas de las artes visuales y a exponer sus trabajos en la sala principal de la Casa Municipal de Cultura, durante este año 2023 de acuerdo a un cronograma que organizara el municipio local.

Los interesados, sean artistas locales o regionales, deben dirigirse al Museo Pablo Balduin ubicado en la calle Miguel Aráoz al 500, en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Allí deberán comunicarse con la Profesora Carina Paz, encargada del departamento de arte y diseño, con quién definirán el cronograma de actividades.

La convocatoria para estás exposiciones y muestras es para pintores, escultores, dibujantes, animación digital, grabado, arquitectura y fotografía artística.

La agenda ya se encuentra en funcionamiento hasta el mes de abril. De ahí en adelante se organizarán las exposiciones de los artistas que se sumen a esta nueva convocatoria.

El próximo 30 de enero se inaugura la primera muestra del año 2023 con la presencia de la artista sampedreña Miriam Alejandra Vasquez.

Cabe destacar que el espacio que ofrece el municipio en la casa de la cultura, es totalmente gratuito. No se cobra entrada a los visitantes de las muestras y exposiciones. La idea es brindarle al artista un lugar para mostrar sus obras y dar conocer su arte en la perla del ramal.

You must be logged in to post a comment Login