El tiempo - Tutiempo.net
-->

Gerardo Morales afirmó que la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba “es una señal importante para todo el país”

En el marco de una intensa agenda en la provincia mediterránea, el precandidato a presidente de la Nación y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó de un encuentro de dirigentes de Juntos por el Cambio de Córdoba, el cual contó con una fuerte representación del radicalismo y el “juecismo”.

En la oportunidad, se procedió a evaluar la situación de la coalición, coincidiendo en que “se transita por un buen camino”. No obstante, Morales sentó una firme posición ante dirigentes radicales que amagan encolumnarse detrás del justicialista Martín Llaryora, en detrimento de Rodrigo De Loredo y Luis Juez. «Rechazo terminantemente esa actitud”, sostuvo y recalcó que “es oportunista”.

Amplió sus conceptos, resaltando que tanto De Loredo como Juez son «excelentes referentes» y consideró que «quien sea el candidato será el gobernador de Córdoba».

«El peronismo cumplió un ciclo y será saludable un cambio en Córdoba”, opinó.

En otro orden, Morales subrayó que la unidad de Juntos por el Cambio en Córdoba constituye “una señal muy importante para todo el país”, razón por la cual alentó a la dirigencia cordobesa a “reafirmar ese rumbo” y conformar una “fórmula competitiva”, comprometiendo el apoyo de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio a esa decisión.

Reunión con empresarios: “Al país hay que ponerlo a producir”

Gerardo Morales, también se reunió en Córdoba con directivos de la Cámara Argentina de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a los fines de abordar ejes centrales de su propuesta de gobierno, reivindicando a los sectores que invierten, apuestan al desarrollo y generan trabajo. “Al país hay que ponerlo a producir”, definió.

Fue recibido por el gerente de Relaciones Institucionales de la cámara, Enrique Umbert, y socios, entre ellos Lorena Piazze, directora de VIDPIA Vidrios Piazze, compañía de mayor trayectoria en el multiprocesado de cristales para arquitectura de Latinoamérica, y miembro de Voces Vitales, organización que promueve el liderazgo de la mujer.

Morales enfatizó que en octubre «tenemos que dar por finalizado el ciclo del kirchnerismo», el cual «nos destruyó culturalmente».

“Se tiene que acabar ese modelo de corrupción y violencia”, aseveró para luego recordar que “lo hice en Jujuy” y apuntó que gobierna  una provincia que se caracterizó por “conflictos de magnitud nacional muy fuertes y organizaciones pesadas”.

“Hoy produce litio, energía renovable, cannabis con fines científicos y medicinales y es plaza receptora de inversiones”, destacó y recalcó que “al país hay que ponerlo a producir”.

You must be logged in to post a comment Login