En el despacho de Presidencia de la Legislatura, el Vicegobernador Alberto Bernis recibió la visita del Obispo de Jujuy César Daniel Fernández, con quien conversó sobre diversos temas de gran interés para la comunidad jujeña.
En el marco de las audiencias programadas por el titular del Poder Legislativo, Alberto Bernis mantuvo una reunión con Monseñor Daniel Fernández, Obispo Diocesano de Jujuy, en la que se trataron diferentes temas que tienen que ver con el servicio a la comunidad para mejorar su calidad de vida, entre otros temas de la agenda social.
Al término de la misma el Obispo expresó que la idea es establecer una relación institucional, agregó que siempre es bueno conocerse más. Aclaró que desde la asunción de Alberto Bernis “nos cruzamos muchas veces, yo tenía una asiduidad con Carlos Haquim en el período anterior. Siempre es bueno conocernos más y ver las preocupaciones e intereses en común”, y destacó que “todos trabajamos por el bien común, tanto el Gobierno como la Iglesia; y en esta casa también los representantes del pueblo que son los diputados”, señaló monseñor Fernández.
Explicó que la conversación giró en torno a diferentes temas de su interés “más allá de las circunstancias económicas, y es la problemática social y sanitaria”, reconoció el obispo.
Y puso el acento especialmente a la cuestión social por el tema de las adicciones “en un pueblo empobrecido como la Argentina, en la que ‘comprar droga es más barato que comprar un litro de leche’ – comentó el obispo-, eso hace mucho daño”.
El obispo anticipó que acordaron buscar algunos resortes de trabajo desde el rol que cumple cada uno “que es lo que podemos aportar para el bien de la sociedad, llevar adelante con los mejores aportes las mejores soluciones”.
You must be logged in to post a comment Login