El tiempo - Tutiempo.net
-->

El Municipio de Pálpala ejecuta más de 300 metros lineales de cordón cuneta que conectan a la Ruta Provincial 1

Con el impulso del intendente Rubén Eduardo Rivarola y la administración de recursos del ejecutivo se concretan trabajos de obras en barrio La Merced. En esta oportunidad se efectúa en la bajada del sector denominado Naranjito, un tramo muy transitado por los vecinos del sector. Además, se procedió a la colocación de luminaria led para más seguridad en horarios nocturnos.

La buena administración de los fondos municipales le permite al intendente Rubén Eduardo Rivarola concretan diferentes beneficios para la comunidad palpaleña. Tal es así que se vienen realizando importantes obras integrales en distintos puntos de nuestra ciudad. En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la bajada del Naranjito en barrio La Merced, con obras de cordón cuneta, 340 metros, e iluminación LED, para una mejor calidad de vida de los vecinos, ya que permitirán optimizar el mantenimiento de esa bajada que conecta a la Ruta Provincial 1 y a la vez el escurrimiento de aguas pluviales.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos del municipio palpaleño, Martín Campos, señaló que “por pedido del intendente Rubén Eduardo Rivarola, estamos ejecutando en la bajada del Naranjito un total de 340 metros lineales de cordón cuneta sobre ambos lados. Esta obra es importante para los ciudadanos, es un sector muy transitado que se conecta a la Ruta 1”.

A su vez el presidente del Centro Vecinal, Maximiliano Puca, explicó que “esta es una obra muy esperada, agradecemos al municipio por escuchar nuestros pedidos y el de todos los vecinos, para mejorar este ingreso al sector”. Más adelante, agregó que “son 340 metros lineales de cordón cuneta que se realizarán en ambos lados. Además, se ha iluminado el lugar, ya está en condiciones para circular con más seguridad. El Centro Vecinal, está trabajando y gestionando para que el vecino pueda cubrir sus necesidades básicas en cuanto obras y esto es gracias al buen diálogo que tenemos con el ejecutivo de la ciudad”.  

En la misma línea, Antonio Kremse, vecino del barrio La Merced, manifestó que “hacía mucha falta esta obra, es una muy buena iniciativa, a la vez facilita el tránsito de los vecinos sobre todo en épocas de lluvia. Con estas acciones el municipio está presente y está dando respuestas a las necesidades de los vecinos”.  Del mismo modo, la vecina Evangelina Giménez, destacó que “es muy beneficioso para los que transitamos por este sector, brinda comodidad, caminar sobre las piedras es peligroso, sobre todo en los días de lluvia, la iluminación inclusive, es más segura”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login