El tiempo - Tutiempo.net
-->

Desde el sábado viví a pleno la nueva temporada del Programa Municipal “Sentí Palpalá” Verano 2023

Dará inicio a las 18 horas en el predio de Las Aguas Danzantes, acceso Sur de la ciudad, y contará con la presentación de Jesús Rojas, grupo de baile La Revelación, Cristian Para Ti y el cierre de la jornada estará a cargo del grupo La Kostumbre. Además, acompañarán emprendedores, artesanos y productores locales en una velada que será la primera de 3 más con diferentes carteleras.

Ya se siente el verano 2023, y diferentes son las propuestas que se llevan adelante desde la gestión municipal del intendente Rubén Eduardo Rivarola. Palpalá enmarcada como “Ciudad de Eventos” tiene grandes propuestas para la familia de la provincia, este sábado 14, a partir de las 18 horas, será el lanzamiento del evento que tuvo gran éxito en su edición 2022. “Sentí Palpalá” Verano 2023, llega nuevamente a la ciudad para que los vecinos disfruten de un verano diferente al ritmo de grupos musicales y de baile en el predio de Las Agua Danzantes.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del municipio local, Jorge González, explicó que “esta tercera edición ya está diagramada para 3 fines de semana del mes de enero. Este sábado con show musical a partir de las 19 horas, destacando que iniciará con el ritmo de cumbia”.

En la misma línea, el funcionario señaló que “esta propuesta encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, en coordinación con diferentes áreas del municipio, propone un evento libre y totalmente gratuito, en un lugar elegido por los palpaleños”.

Además, González, destacó que “desde el Instituto Municipal de Desarrollo, se propuso continuar con el Paseo de los Artesanos, Emprendedores y Floricultores. Además, habrá un sector destinado al Paseo Gastronómico, y un espacio para la venta de buñuelos”.  

Por su parte, Jonathan Cruz, integrante del Grupo Cristian Para Ti, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de Palpalá, “que vengan a disfrutar de mucha cumbia jujeña”. En el mismo sentido, el vocalista de La Kostumbre, Alexis, manifestó su contento por ser parte de esta nueva edición de Sentí Palpalá, “gracias a la intendencia Rivarola y a toda la gente que nos apoya, los esperamos este sábado a partir de las 19 horas”.  

La propuesta continuará el sábado 21, con el estilo musical folclórico, contando con la presentación del grupo Amanecer Criollo, Ballet, India, Aruma Jujeñas, cerrando la jornada con el grupo Jujeñas.

Para la despedida de esta edición, y dando paso al Carnaval 2023, la propuesta contará con la participación del grupo La Fórmula, Silvia Acosta, Marka Supay y el gran cierre a puro carnaval con el Grupo Chijra.

You must be logged in to post a comment Login