El tiempo - Tutiempo.net
-->

Coordinan acciones para la Feria de Ciencia y Tecnología 2022

En las instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación María Teresa Bovi, recibió junto a la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata y referentes de Conectar LAB, al coordinador de actividad científica del Ministerio de Educación de la Nación, Marcelo Bazán, para articular acciones referidas a la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2022.

En la ocasi√≥n, Marcelo Baz√°n agradeci√≥ el recibimiento y expres√≥ que ‚Äúes maravilloso el trabajo que estamos haciendo en la jurisdicci√≥n‚ÄĚ. Asimismo, destac√≥ que ‚Äúel trabajo de la provincia de Jujuy es impecable, lo hacen con mucho compromiso y pasi√≥n, y eso es algo que caracteriza a las Ferias de Ciencia‚ÄĚ.

Al mismo tiempo, con respecto al encuentro destac√≥ que ‚Äúfue una reuni√≥n amena, en donde hablamos el mismo idioma, se nota cuando hay pasi√≥n por lo que se hace y ocupaci√≥n para y por los y las estudiantes‚ÄĚ. En este sentido manifest√≥ que ‚Äúla ministra demuestra no solo mucho compromiso, entusiasmo y dedicaci√≥n sino, adem√°s confianza en el equipo que han formado que realmente tiene un potencial maravilloso‚ÄĚ.

En estas l√≠neas, se√Īal√≥ que ‚Äúla ciencia es una actividad en conjunto, social, colectiva; entonces esto de trabajar colectivamente Naci√≥n y Provincia hace que sea coherente con lo que son estas acciones de Feria de Ciencia‚ÄĚ.

En este sentido, indic√≥ que la Feria tiene como objetivo que ‚Äútodos y todas, las y los estudiantes tengan la oportunidad de mostrar lo mucho que hacen las escuelas y que tambi√©n los y las docentes puedan mostrar todo lo que se hace en cada una de las aulas con estos proyectos de indagaci√≥n y ciencia escolar‚ÄĚ.

Adem√°s, coment√≥ que actualmente ‚Äúlas escuelas est√°n trabajando con sus proyectos, y en breve vienen las acciones zonales, regionales y la jurisdiccional para prepararnos para la Feria Nacional que es el encuentro final‚ÄĚ.

Por otra parte, destac√≥ el trabajo articulado con Conectar LAB Jujuy para que ‚Äúsea un lugar de referencia al trabajo de Feria de Ciencia‚ÄĚ.

You must be logged in to post a comment Login