El tiempo - Tutiempo.net
-->

Banco Macro tiene los mejores beneficios para el Día de la Madre

El jueves 13, viernes 14 y s√°bado 15 de octubre, los clientes de Banco Macro acceder√°n a descuentos y beneficios en indumentaria y shopping.

Con Tarjetas de Crédito de Banco Macro tendrán 20% de descuento y podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de 5000 pesos. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta, habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. El Tope de devolución será de 8000 pesos.

En perfumerías, en locales adheridos, con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta, tendrán 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. No hay tope de devolución.

En Mercado Libre, en productos seleccionados se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés. Para conocerlos hay que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses

En tanto, con MODO habrá 20% de ahorro en comercios adheridos de shoppings participantes. El tope de devolución será de $1500 por transacción. Este beneficio es acumulable con el descuento en centros comerciales con Tarjetas de Crédito de Banco Macro y Macro Selecta.

Finalmente habrá hasta 70% OFF en el canje de puntos Macro Premia para cambiar por ahorros en indumentaria, peluquería, gastronomía, librerías, perfumerías y vinotecas.

You must be logged in to post a comment Login