El ministro de Seguridad de la Nación e interventor del Partido Justicialista de Jujuy, Aníbal Fernández, participó de un encuentro de dirigentes del ramal en la localidad de El Talar. De este evento participaron los candidatos a senadora nacional Carolina Moisés y a diputado nacional Guillermo Snopek por Unión por la Patria, intendentes, concejales y dirigentes de la zona.
En la oportunidad el ministro expresó la importancia del arraigo de la gente a su tierra y afirmó que es necesario promover la movilidad social ascendente. «Ir un poco más para arriba de lo que pudieron lograr nuestros padres, tenemos que fortalecer el arraigo a través de las oportunidades de estudio y trabajo, desarrollarse y crecer».
Fernández destacó que es necesario que se desarrolle la sinergia entre las empresas locales y las habilidades de los trabajadores. «Potenciar las tareas que se desarrollan en la zona y dotarlos de valor, necesitamos de tener oportunidades para estudiar y trabajar, el peronismo eliminó el pago de los permisos de examen, queremos garantizar el desarrollo para nuestros hijos que deben elegir si quieren continuar viviendo donde crecieron».
Por su parte, el senador nacional Guillermo Snopek agradeció el recibimiento de la comunidad de El Talar y de la intendenta electa Laura Quintana. «Tener la presencia de Aníbal Fernández, implica tener la mirada del gobierno nacional que quiere integrar un país federal, venimos con un proyecto de país que atravesó dificultades como la sequía y el impacto de una guerra».
Snopek afirmó que sólo un dirigente como Sergio Massa fue capaz de «agarrar un fierro caliente» y que por esa razón acompaña la fórmula de Massa y Rossi. «Este departamento ha encendido una luz de esperanza, un pueblo que dice Sergio Massa va a ser el presidente del país».
You must be logged in to post a comment Login