Los efectivos policiales fueron enviados a sus domicilios para cumplir el correspondiente aislamiento, hasta que se determine si tienen el virus.
Los efectivos policiales acantonados en el partido bonaerense de Almirante Brown serán sometidos a estudios epidemiológicos luego de que 2 oficiales subyudantes tuvieran que ser asistidos por médicos en una clínica de la localidad de Adrogué y porque a uno de ellos se le practicó un isopado, debido a la sospecha que podría estar afectado por el Covid-19.
Al respecto los voceros revelaron que, en horas de la madrugada del lunes, 2 oficiales subayudantes, que se dice habían sido enviados a dicha zona para reforzar los controles de aislamiento preventivo implementado como consecuencia del avance del coronavirus en Argentina, tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al centro asistencial, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los facultativos del nosocomio le efectuaron un isopado a uno de los efectivos de seguridad porque presentaba un cuadro de fiebre, y el resultado del estudio habrá de ser conocido en las próximas horas.
Como consecuencia de la situación, las autoridades resolvieron que ambos policías fueran enviados a sus domicilios para llevar a cabo una cuarentena, a la vez que se decidió someter a los análisis epidemiológicos correspondientes al resto de los uniformados que permanecen en Almirante Brown en una situación de acantonamiento.
Fuente: Crónica
You must be logged in to post a comment Login