El tiempo - Tutiempo.net
-->

Gobernador Morales recibió al Presidente de la empresa PowerChina

En Casa de Gobierno, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con el Presidente de la compañía PowerChina International, Xiaoyong Ji, en el marco de una agenda que incluye un recorrido por la planta solar Cauchari y visita a diversos lugares turísticos de la provincia.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el secretario de Energía, Mario Pizarro; y el titular de Cauchari Solar, Guillermo Hoerth; recibieron al presidente de PowerChina y su comitiva para dialogar sobre la actualidad y la proyección del complejo de energía solar renovable Cauchari.Hoerth destacó que los ejecutivos están «muy conformes con el proyecto que se materializó en tiempo y forma, un récord para un mega proyecto, siendo el primero de esta magnitud que se termina en plazo”.

“La planta está funcionando como corresponde y produciendo como se planificó”, resaltó Hoerth.

PowerChina es una de las corporaciones de desarrollo de energía más grandes del mundo. Su cadena de negocios abarca las áreas de conservación del agua e hidroenergía, energía térmica, energía nuclear, nuevas energías, redes eléctricas, tratamiento del agua y construcción de infraestructura.

Su objetivo es proporcionar planificación, exploración, diseño, construcción, gestión de la construcción y operaciones de inversión en toda la cadena de la industria de servicios. Los proyectos de infraestructura construidos mejoran las condiciones de vida y producción.

You must be logged in to post a comment Login