El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo una reunión con Federico Cardozo, Ministro de Hacienda de la provincia. “Tratamos diferentes temas relacionados con la posibilidad de financiación de distintas obras, algunas ya en ejecución y otras que comenzarán a ejecutarse”, apuntó.
En este sentido, el Jefe Comunal detalló: “Destacamos los avances del Complejo de Hockey ubicado en el predio La Mielera, en dicho espacio, no solamente ya se está jugando sobre la cancha de césped artificial, sino que además presentan un gran avance los baños públicos, los vestuarios para los equipos y el cercado perimetral, encontrándose terminado éste último”.
Asimismo, durante la reunión se dialogó sobre los pasos a seguir en la reactivación de la obra del Mercado Municipal, en vista de su notable deterioro. En función de las necesidades derivadas de la complejidad y especialización de las tareas requeridas, ambas partes -provincia y municipio-, previamente acordaron implementar acciones de manera conjunta.
Por último, agregó: “En la oportunidad también se hizo mención a las próximas obras de pavimentación, sumado a la refacción de puestos de Salud que llevaríamos adelante junto al Ministerio de Salud en las localidades de Arroyo Colorado y El Acheral”, concluyó Julio Bravo.
You must be logged in to post a comment Login