El Intendente Julio Bravo mantuvo un encuentro con los vecinos de Barrio San Miguel, con la participación de familias de Bajo Moralito y Bajo San Martín, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y coordinación de acciones que respondan a las necesidades de la comunidad.
Durante la reunión, que se desarrolló en el centro vecinal de San Miguel, el Jefe Comunal destacó la importancia de escuchar a los vecinos y analizar en conjunto las problemáticas y soluciones que impactan directamente en la vida diaria de las familias. “Conversamos alrededor de dos horas sobre los problemas existentes, pero también sobre las importantes soluciones que se están llevando adelante”, indicó.
Entre los avances presentados, Bravo resaltó: La finalización del hormigonado del nuevo puente que conectará Barrio San Miguel con Bajo San Martín, Sector Paterson y Bajo Moralito, mejorando la seguridad y la conectividad de los vecinos.
La pavimentación próxima de la avenida principal de San Miguel.
La construcción de cordón cuneta en Bajo Moralito, con inicio de obra la próxima semana en Bajo San Martín, proyectando la finalización de los trabajos en San Miguel antes de fin de año.
El Intendente estuvo acompañado por la Diputada Provincial Gisel Bravo y funcionarios del Gabinete Municipal. Subrayó que la mejor manera de avanzar y mejorar la calidad de vida de los sampedreños es trabajar en conjunto con los vecinos y, especialmente, con los centros vecinales que representan los intereses y necesidades de cada sector.
“Hemos logrado avances importantes gracias al trabajo conjunto entre San Martín y San Miguel. Una vez que se normalice la situación de Paterson, podremos coordinar más acciones. El único camino posible para crecer, prosperar y progresar en la ciudad es, sin dudas, trabajar conjuntamente”, concluyó.
You must be logged in to post a comment Login