Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, dejó inaugurado la pavimentación de calle Álvarez Condarco de barrio San Martín, y resaltó que “en San Pedro la obra pública no se detiene”. Acompañado por integrantes del Gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castro, los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal de barrio San Martín, se vivió una jornada histórica, ya que después de mucho esperar, los vecinos que viven en ese sector cuentan con el pavimento.
“Podríamos comenzar este pequeño acto diciendo en San Pedro la obra pública no se detiene, pero esa es nuestra obligación más allá de todo tipo de problema económico que muchas veces se presenta”, fue lo primero que destacó el Jefe Comunal. Bravo reflexionó: “Voy a cumplir diez años como intendente y sufrimos las vicisitudes que viene sufriendo la Argentina, algunos tiempos buenos del Gobierno Nacional, que fueron muy pocos, y otros, la mayoría, son años malos, años de crisis, estos últimos dos años de un Milei que va a cumplir dos años como presidente, hay que destacar que controló la inflación, pero obra pública no hay más en Argentina”.
Y agregó “ante eso nosotros tuvimos que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, pero con mayor esfuerzo”, sostuvo. No obstante ponderó el trabajo en conjunto, codo a codo con los vecinos “es el único camino, el trabajo en conjunto entre los vecinos, el gobierno municipal en varias obras, con apoyo del Gobierno provincial con el Gobernador Carlos Sadir, y los resultados están a la vista, en barrio San Martín como bien se dijo, tan cerca de la plaza central, de la municipalidada, muchos años estuvo abandonado”, subrayó el Intendente sampedreño. Con estas obras que tiene poco más de 800 metros cuadrados de hormigón, se va recuperando uno de los barrios más relegados “es un plan para poner en valor el barrio y lograr los avances que se merecen los vecinos que durante tantos años viven aquí y los frutos están a la vista”, opinó.
Al trabajo de pavimentación se le sumó el recambio de todo el sector de las viejas lámparas por la nueva luminaria led “traerá seguridad peatonal, vehicular, el barrio tiene otra vista, pero como dije antes, esto es producto del trabajo mancomunado entre todos, municipalidad y los vecinos”, finalizó.
You must be logged in to post a comment Login