Durante sus habituales recorridos por la ciudad, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo supervisó el avance de las obras y mejoras que se están llevando a cabo en los barrios del acceso sur.
El mandatario sampedreño acompañado por funcionarios de su gabinete pudo caminar por todo el sector y observar en primera persona el trabajo. En sentido ponderó el avance de las obras, y detalló que ya van construyendo más de 2000 metros de cordón cuneta, además de las nuevas caminerías, desde avenida Brasil hasta Venezuela y el segundo tramo desde Venezuela hasta las vías del ferrocarril.
A la par de calle Espinoza, indicó también se construyó un nuevo parque lineal con una caminerías, la colocación de bancos para las familias y se están instalando aparatos del gimnasio urbano. Todo este sector también contará con iluminación moderna y equipos led, sumado a la renovación de luminarias en avenida Presidente Perón.
Por otra parte dijo que ya están trabajando con maquinaria en el sector de una estación de servicio de GNC y en un acceso a barrio Jardín, donde posteriormente se concretará la pavimentación de estas arterias. En la primera etapa los propietarios de la GNC realizarán un gran aporte económico para la pavimentación, al igual que la segunda etapa que contará con la colaboración de los vecinos de barrio Jardín. La idea es continuar con el pavimento en calle Almafuerte y llegar hasta avenida Venezuela.
Bravo resaltó que los mismos trabajos de mejoras y embellecimiento de la ciudad, se llevarán a cabo en el acceso norte a San Pedro.
You must be logged in to post a comment Login