El tiempo - Tutiempo.net
-->

ANSES y la Secretaría de Energía de Nación acercan beneficios a vecinos y vecinas de San Salvador de Jujuy

ANSES y la Secretaría de Energía de Nación desarrollan  operativos de organismos nacionales en distintos barrios de San Salvador de Jujuy acercando beneficios a los habitantes de los distintos sectores de nuestra capital. Los mismos fueron gestionados por la diputada nacional Leila Chaher.

De esta manera los vecinos y vecinas de la capital jujeña podrán acceder a las garrafas sociales que otorga la Secretaría de Energía de la Nación, como así también podrán realizar distintos trámites de ANSES como ser: cargas de libreta de la Asignación universal por Hijo; altas y bajas del Monotributo Social; altas de CUIL; cambios de boca de pago; asesoramiento para acceder al PROGRESAR; altas y bajas de Asignación por Embarazo; créditos; etc.

Cabe destacar que durante el 2022 dichos operativos se llevaron adelante durante todo el año, en distintas localidades de Jujuy.

Mañana jueves, 20 de abril, los vecinos y vecinas de barrio Los Ceibos podrán acceder a los mismos en calle Deán Funes  esquina Cerro Labrado de 10 a  15 horas.

En tanto, el viernes 21 dicho dispositivo se apostará en el barrio Malvinas en la Plaza La Salle de 10 a 15 horas.

Es de resaltar que dicho operativo brindó servicios durante los tres primeros días de la semana en  Alto Comedero, 150 Hectáreas y Constitución.

You must be logged in to post a comment Login