CONTRATADOS DE HACIENDA RECLAMAN EL PASE A PLANTA PERMANENTE

E-mail Imprimir PDF
Unos 50 trabajadores contratados del Ministerio de Hacienda, llevaron adelante una manifestación con corte de calles en inmediaciones de Casa de Gobierno reclamando su pase a planta permanente, que según alertaron, es solicitado desde hace 12 años sin que hasta el momento se haya logrado una respuesta satisfactoria.

Los empleados de una de las carteras más importantes del Estado provincial, que se plegaron al reclamo de ATE, afirmaron que “desde hace 12 años hemos colaborado con el gobierno y el Estado provincial, y hemos esperado una respuesta para una estabilidad laboral de los trabajadores que piden el pase a planta permanente”.

“Queremos una respuesta por la planta permanente porque hay gente que necesita mejores ingresos para jubilarse, además necesitamos el 82 por ciento móvil, y creemos justo este reclamo porque hay una inflación que nos afecta verdaderamente, y de ahí es que también nos pleguemos al reclamo de ATE por una recomposición salarial mejor”, afirmaron los empleados.

Durante la manifestación concretada entre calles San Martín y Sarmiento, los voceros de los contratados precisaron que el pase a planta permanente beneficiaría a 50 empleados que se desempeñan en distintas áreas del Ministerio de Hacienda y que presentan distintas categorías y antigüedad.

“Somos de la Dirección provincial de Presupuesto, de Contaduría, de Tesorería, de la Unidad de Gestión de Municipios, es decir que somos empleados que durante 12 años hemos puesto el hombro a la provincia para mejorar su situación y buscando que el Estado salga adelante, pero no hemos tenido una respuesta satisfactoria”, explicó una de las empleadas, quien además anticipó que las medidas de fuerza podrían continuar en las próximas semanas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 153 invitados conectado