REVISTA INTERNACIONAL PROMOCIONARA VALLES Y YUNGAS DE JUJUY EN LA EDICIÓN DE FEBRERO

E-mail Imprimir PDF
Como parte de la promoción especial realizada en el 1º Fam Press organizado por el diputado nacional Marcelo Llanos, la revista internacional LONELY PLANET, que participó en el tour desarrollado especialmente para la prensa, publicará en la próxima edición de febrero las bellezas incomparables con información detallada sobre la región de los valles y las yungas jujeñas.

LONELY PLANET se distribuye en varios países del mundo como Brasil, Francia, Inglaterra, España, India, Filipinas, Taiwán y China además de la República Argentina.

Cabe destacar también la reciente difusión en el suplemento Ámbito Placer del diario Ámbito Financiero, que publicó un artículo más el pasado Viernes 14 de Enero sobre la experiencia vivida en el tour promocional. Bajo el título “Los valles jujeños elegidos por los incas” el periodista Pablo Domini vuelve a resaltar otra vez, como lo han hecho los demás periodistas invitados que «Lo mejor de Jujuy es lo que aún resta por conocer». En esta oportunidad, el foco de la noticia se centró en el majestuoso hotel de Termas de Reyes, por su historia y atractivos naturales.

Para los que no pudieron ver la nota lo pueden hacer a través de la versión on line: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=563618

A esta publicación se suman las ya difundidas por el suplemento que le dedicó tapa y doble página central a "El otro Jujuy, su lado selvático" el viernes 29 de octubre indicando las características del Parque Nacional Calilegua.

Por su parte, el diario CLARIN también destinó doble página del suplemento Viajes el domingo 21 de noviembre bajo el título "En un mágico mundo de selvas y montañas" y la revista de a bordo que ofrece la empresa Andes Líneas Aereas a sus pasajeros, en el mes de noviembre "En estado Puro" triple página. Al igual que el periódico turístico "El Mensajero" orientado a los agentes de viaje.

Además sorprendió la gran difusión de la REVISTA WEEKEND que le dedicó nada menos que siete páginas en la edición de Diciembre con una descripción muy detallada de los circuitos que pudieron conocer y disfrutar a lo largo del viaje.

Mientras que la revista Rumbos (que pertenece al Grupo La Nación), segunda en ventas en todo el país (se distribuye con los principales diarios del interior del país los fines de semana y con el diario Clarín en la Ciudad de La Plata) propagó 5 páginas el mes pasado con un particular contenido informativo con impacto narrativo.

Cabe destacar también la excelente repercusión que se generó producto de la emisión en vivo desde cada lugar visitado por las radios Continental, Del Plata y Palermo. Como así también de las versiones on line de los programas emitidos que anunciaron la visita como diario de viaje.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1732 invitados conectado