EL VICEGOBERNADOR PEDRO SEGURA VISITO EL HOGAR ESCUELA “EL BUEN PASTOR”

E-mail Imprimir PDF
El Vicegobernador Pedro Segura, y Presidente Honorario de la Fundación Unidos Por Jujuy, realizó una caminata por las instalaciones del Hogar “Buen Pastor”, para tomar conocimiento del estado general de la institución   e interiorizarse de  su funcionamiento.

Durante el recorrido, Segura expresó, a la Madre Superiora Irma Gallo, su sorpresa por las dimensiones del edificio y su capacidad de alojamiento, los proyectos y talleres que se desarrollan, y las necesidades que presentan. Posteriormente “ la invito para que a través de la Fundación sigamos trayendo capacitación y podamos concretar algunas obras” añadió.

Luego del recorrido, la Dra. Viviana Castillo Directora de Unidos Por Jujuy, realizó la firma de un Convenio de Cooperación, junto a  LA Madre Superiora , por el cual ambas instituciones se comprometen a “desarrollar acciones de carácter preventivo, formación profesional, científico y tecnológico”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 119 invitados conectado