INTERES POR EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE PROVISIÓN DE COCINAS ECOLÓGICAS

E-mail Imprimir PDF
En el marco de la Convención de Cooperación de Bolivia Inti Sud Soleil con Solar Inti en Argentina, el representante de la Institución Pierre Yves Herrouet se reunió con Roberto Lamas de Mallku Andina a los fines de evaluar y analizar los alcances del programa de Mitigación del Cambio Climático puesto en marcha por la Fundación en el Departamento de Humahuaca y en otras regiones de la Provincia de Jujuy.

Lamas y Pierre resaltaron la plena colaboración del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo Mundial para el Medio Ambiente y coincidieron plenamente en los siguientes objetivos:

-Desarrollar la utilización de las energías renovables en particular la energía solar.

-Favorecer los intercambios de experiencias con el fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades, urbanas y rurales. En especial de las familias de bajos recursos en zonas en vía de desertificación.

-Participar en la protección del medio ambiente e incentivar las oportunidades de desarrollo de las comunidades locales.

Luego del corolario desarrollado en la sub-sede de Mallku Andina en San Salvador de Jujuy los referentes Institucionales visitaron a diversas familias del departamento de Humahuaca beneficiadas con cocinas solares y hornos ahorrativos de leña.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1201 invitados conectado