INTENDENTE CAPITALINO RAÚL JORGE Y EL CONCEJAL SANTIAGO JUBERT CERRARON LAS OLIMPIADAS EN Bº LOS HUAICOS

E-mail Imprimir PDF
El pasado viernes finalizaron las olimpiadas en barrio Los Huaicos. De la ceremonia participaron el Intendente Raúl Jorge y el edil radical Santiago Jubert.

Las mismas fueron realizadas por el Concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, junto al Sr. Fabián y su esposa, vecinos del barrio.

La comunidad del barrio participó de manera activa, asistieron 500 personas, aproximadamente, a la ceremonia de cierre.

Estos acontecimientos se vienen realizando en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de brindarles a los niños y jóvenes un momento de esparcimiento practicando diferentes deportes para afianzar la convivencia de los mismos.

Comunicado

Se informa a la comunidad en general que a partir de la fecha, se ha dispuesto implementar un doble turno en las áreas de Prensa y Difusión: 8,00 a 14,00 y 15,00 a 21,00 horas; en tanto en el área de Ceremonial y Protocolo será de 7,00 a 13,00 y 14,00 a 20,00 horas. Del mismo modo los horarios de funcionamiento que regirán en el área de Asesoría General y Coordinación General será 7,30 a 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas respectivamente.- 

 








Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 


Usuarios Online

Tenemos 78 invitados conectado