PRESENTARON LOS PRECANDIDATOS PARA DIPUTADOS NACIONALES POR EL FRENTE JUNTOS POR EL CAMBIO

E-mail Imprimir PDF

En instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde tuvo lugar  la presentación de los precandidatos a Diputados Nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura,  por el Frente “Juntos por el Cambio”, de cara a los próximos comicios electorales del 11 de agosto.

Estuvieron presentes, el actual intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, autoridades provinciales, locales y medios de comunicación de la ciudad de Palpalá.

En este marco, Palomares, declaró “son dos actuales ministros que trabajaron a lo largo de toda la provincia. Conocen mucho las necesidades de la gente, por lo que no tengo dudas que son dos excelentes pre candidatos a Diputados Nacionales que trabajaran por toda la Provincia”.

Por su parte, el precandidato Rizzotti, enfatizó “hoy vivimos el momento de consolidar hacia el futuro un proyecto, que es seguir por el camino de la transformación de la Provincia, convivir en paz social, respetar a las instituciones, continuar con la transparencia de la obra pública y otros grandes proyectos. Con  la decisión y el coraje de nuestro gobernador estamos realizando esta transformación hacia el futuro”.

Finalmente, Sarapura, destaco que “en agosto los jujeños tendrán la oportunidad de consolidar el proyecto de transformación que está llevando a cabo el gobernador Morales. Estamos dando respuestas en salud, seguridad y educación y en la elección pasada esto quedo ratificado en las urnas”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1013 invitados conectado