LEGISLADORES PRESENTES EN LAS FIESTAS PATRONALES EN LA MENDIETA

E-mail Imprimir PDF

Diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy participaron de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced, patrona de La Mendieta.

Los actos fueron encabezados por el intendente Ricardo Farfan, acompañado por el titular del Bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; los diputados Fabian Tejerina, Lourdes Navarro; el diputado nacional Alejandro Snopek y también estuvo presente el intendente de San Pedro Julio Bravo.

Las actividades por las fiestas patronales en honor a la virgen de la Merced patrona de la localidad de la Mendieta dieron inicio con un acto protocolar; luego se inauguraron refacciones en la iglesia de la localidad consistente en pintura y cambio de chapas.

Estuvieron presentes los intendentes, de Santa Clara, Luis Colque; de La Esperanza, Ramón Carrizo; de Palma Sola, Fernando Aguero; los diputados Sebastian Echavarri y Marcelo Nasif.

Luego del oficio religioso se desarrolló el desfile cívico, militar y gaucho, donde participaron numerosas instituciones de la zona.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1676 invitados conectado