IMPORTANTE ENTREGA DE ESCRITURAS EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una nueva entrega de escrituras a vecinos de diferentes barrios mediante un acto presidido por el Intendente Julio César Bravo.

Con la presencia de la Diputada Mabel Balconte, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Ing. Hugo Sammán, Concejales sampedreños y funcionarios, numerosas familias provenientes de los barrios Santa Rosa de Lima, Providencia, Albornoz y Las Maderas, pudieron recibir este título de dominio.

En la importante ocasión el Intendente Bravo destacó la labor realizada por parte de la administración ya que “es nuestra obligación lograr que cada vecino cuente con la escritura de su vivienda, ya que esto les otorga seguridad jurídica, con gente que espero este momento desde hace 20 años, sostuvo”.

Por su parte, el Director de Loteos, Cristian Matínez; junto al Subdirector Hernán Cortés expresaron su beneplácito por esta entrega, finalizando con estos trámites, que son el fruto del trabajo que vienen realizando en los diferentes barrios a través de la debida gestión y asesoramiento.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1617 invitados conectado