DOCENTES DEL CENTRO DE FORMACIÓN MUNICIPAL N°1 FUERON AGASAJADOS EN SU DÍA

E-mail Imprimir PDF

Directivos y personal de la institución, les regalaron un desayuno. Acompaño el agasajo, el Intendente Pablo Palomares.  En el marco del “Día del Maestro”, celebrado hoy 11 del corriente, el Centro de Formación Profesional Municipal N°1, agasajó a sus docentes, mediante un desayuno. 

Acompañaron, el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; funcionarios del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD); autoridades y personal de ambos turnos del Centro de Formación.

“Estoy muy agradecido por el empeño, cariño y dedicación que ponen los docentes día a día en el aula. Junto a los alumnos y directivos conforman una institución de gran nivel, en la que muchos se capacitan y encuentran una posible salida laboral. Un Centro que está a punto de cumplir sus 50 años, y que constantemente crece” manifestó el jefe comunal.

Finalizando, la directora del Centro, Yenny Saucedo, agregó “este año implementamos siete ofertas formativas, distribuidas en dos turnos. Además, sumamos seminarios de marketing y packaging, con la idea de brindar mayores herramientas a nuestros alumnos. En esto, los docentes son el pilar fundamental, son los encargados de capacitar, formar y ser ejemplo, son los que siembran en los alumnos, las ganas de aprender y emprender. Felicitaciones en su día”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1686 invitados conectado