CONTINÚAN LAS GESTIONES POR RECURSOS PARA LAS UNIVERSIDADES

E-mail Imprimir PDF

El Rector de la UNJu participó de un encuentro con los Senadores Rozas y Pichetto en el Congreso.

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), acompañadas, entre otros Rectores, por el Lic. Rodolfo Tecchi, titular de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), fueron recibidos en el Senado de la Nación por los legisladores Ángel Rozas y Miguel Pichetto.

En la oportunidad, los Rectores plantearon la situación salarial y presupuestaria de las casas de estudio en el presente ejercicio y las perspectivas para 2019. En este sentido, subrayaron la necesidad de cerrar satisfactoriamente las paritarias, así como los requerimientos de fondos adicionales para este año y la reanudación del plan de obras en Universidades.

En tanto, para el año próximo solicitaron la actualización de los gastos de funcionamiento en un valor no menor al 70%, el aumento de las partidas de becas y la continuidad de las obras. Los senadores tomaron nota de los requerimientos y se comprometieron a acompañar lo solicitado manteniendo un contacto permanente con el CIN.-

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1551 invitados conectado