LEGISLADOR INVITO AL ESTUDIANTADO JUJEÑO A PARTICIPAR DE LA XVI EDICION DEL PARLAMENTO JUVENIL PROVINCIAL

E-mail Imprimir PDF

El Diputado Néstor Sanabia integrante de la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial  invitó a todos los jóvenes de la Provincia a participar del XVI Parlamento Juvenil Provincial que se llevara a cabo durante la primera semana del mes de noviembre del presente año.

El legislador Provincial recalco que “la inscripción para participar del Parlamento Juvenil tiene fecha de cierre el próximo 15 de septiembre y la misma está destinada a estudiantes de los dos (2) últimos años de todas los establecimientos educativos de gestión estatal, municipal, social, privada y cooperativa del nivel de educación secundaria de la Provincia.

Seguidamente el diputado convoco al estudiantado jujeño a participar, presentar proyectos y debatir las diferentes problemáticas que afectan a los adolescentes en nuestros tiempos en el ámbito legislativo.

Tomarán parte del mismo 24 colegios del nivel medio, cada uno deberá presentar un proyecto, dos alumnos como legisladores juveniles y un docente tutor.

El legislador provincial recalcó la importancia de la realización de este evento que reúne a los jóvenes de las distintas localidades de la Provincia, señalando que año tras año se aprende y se valora el pensamiento y los mensajes que nos dejan los jóvenes estudiantes a través de sus proyectos. Siempre destacamos la participación y el protagonismo de los educandos en las instituciones del sistema de vida democrático. En ese sentido expresó su confianza de que en esta edición 2018 del Parlamento Juvenil los participantes presentarán importantes proyectos referidos a las problemáticas de la juventud y de mejoras en las instituciones de cada localidad del interior de la provincia.

Sanabia informo que “los responsables de las instituciones escolares interesados en registrar la inscripción de sus educandos deberán dirigirse a la oficina de la Sala de las Comisiones de la Legislatura de Jujuy, Gorriti 47 en los horarios de 8 a 13:30 y de 15 a 20:00 horas hasta el 15 de Septiembre inclusive. 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1206 invitados conectado